Se Necesita personal para Proyecto en Salar de Pedernales

Convocatoria laboral para proyecto en el Salar de Pedernales. Se buscan supervisores, operadores y técnicos con experiencia.
personal para Proyecto en Salar de Pedernales

Si buscas una oportunidad laboral en el sector de la construcción y montaje industrial, esta es tu oportunidad. Un nuevo proyecto en el Salar de Pedernales requiere personal calificado para diversas posiciones, incluyendo supervisores, operadores y especialistas en montaje. Con una duración aproximada de seis meses, esta convocatoria está dirigida a profesionales con al menos tres años de experiencia y capacidad para trabajar en altura geográfica.

Buenas tardes a tod@s, para nuevo Proyecto en Salar de Pedernales por 6 meses aproximadamente,

Se requiere el siguiente personal:

  • ADMINISTRADOR (COD ADC)
  • JEFE DE TERRENO (COD JDT)
  • INSPECTOR DE CALIDAD (COD IC)
  • SUPERVISOR PIPING (COD SP)
  • SUPERVISOR OOCC (COD SO)
  • PREVENCIONISTA DE RIESGO (COD PR)
  • TOPOGRAFO (COD TP)
  • ALARIFE (COD AL)
  • CAPATAZ MONTAJE (COD CM)
  • M1 MONTAJE (COD M1M)
  • M2 MONTAJE (DOC M2M)
  • OPERADOR CAMION PLUMA (COD OP)
  • OPERADOR GRUA (COD OG)
  • OPERADOR MULTIPLE (COD OM)
  • RIGGER (COD RG)
  • SOLDADOR 6G (COD S6G)

Todos los cargos deben tener experiencia mínima 3 años en el cargo, salud compatible para trabajos en gran altura geográfica, experiencia en trabajos en gran altura geográfica.

Enviar CV al correo reclutamiento@evhingenieria.cl, INDICANDO EL CARGO AL QUE POSTULA. Profesionales adjuntar además certificado de título, Operadores adjuntar hoja de vida del conductor, Soldadores calificación.

OFERTAS LABORALES: