RCH Rubén Cerda e Hijos abre reclutamiento para faenas mineras
RCH Rubén Cerda e Hijos mantiene nuevas vacantes para faenas mineras. Hay oportunidades para supervisores de sondaje, operadores, soldadores, ayudantes eléctricos y APR.

RCH Rubén Cerda e Hijos Ltda. se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para integrarse a sus equipos de trabajo en faenas mineras. La convocatoria considera distintos cargos operativos, técnicos y de supervisión, principalmente relacionados con sondaje, maquinaria pesada, izaje, soldadura, electricidad y prevención de riesgos.
La empresa informa trabajo en faenas mineras bajo turnos rotativos y destaca oportunidades de estabilidad y crecimiento. Los interesados deben revisar el cargo de su interés y enviar su currículum directamente al correo habilitado para este proceso de selección.
Cargos disponibles
- Supervisor de Sondaje
- Ayudante de Operaciones
- Operadores Múltiples
- Operador de Maquinaria Pesada
- Operador Rigger
- Soldador
- Ayudante Eléctrico
- APR
Condiciones generales
- Trabajo en faenas mineras.
- Turnos rotativos.
¿Cómo postular?
Las personas interesadas deben enviar su currículum actualizado al correo de reclutamiento informado por RCH Rubén Cerda e Hijos Ltda.

OFERTAS LABORALES: