Programa Trainee en Volcan Compañía Minera

Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral.

Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú, e incluyen las unidades operativas Yauli, Chungar, Alpamarca y Cerro de Pasco. Estas cuatro unidades operativas incluyen en total doce minas, siete plantas concentradoras y una planta de lixiviación.

La compañía viene creciendo orgánicamente a través de la ampliación de sus plantas, y con la exploración y desarrollo de su propia cartera de proyectos brownfield y greenfield. Además, la Compañía mantiene una constante búsqueda de oportunidades que acrecienten sus recursos o reservas en la región.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nuestro Programa Trainee 2019 tiene como objetivo incorporar a jóvenes con alto potencial para desarrollarse dentro de la empresa en áreas estratégicas de nuestra operación minera.

El Trainee Volcan tendrá una formación técnica dentro de su puesto, teniendo la oportunidad de rotar en diferentes áreas y unidades mineras como parte de su aprendizaje. Además, tendrá una formación técnica en los procedimientos, estándares y modelos operativos de Volcan.

Las áreas para las cuales se reclutará a los Trainee Volcan son: Mina, Planeamiento, Mantenimiento, Planta y Geología.

REQUISITOS

– Egresados 2017 y 2018
– Carreras: Ingeniería de Minas, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Geológica, Geología, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Eléctrica
– Pertenecientes al quinto superior (deseable)
– Con nivel de inglés intermedio

BENEFICIOS
Se brindará:
– Formar parte del Staff de Volcan desde el primer día (con todos los beneficios de ley)
– Pasantías en diferentes unidades mineras y áreas
– Entrenamiento constante en habilidades técnicas y blandas
– Oportunidades de crecimiento finalizando el programa de formación

POSTULAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *