Supervisor General Aseo Faena Minera Región de Antofagasta - 10x10

Importante empresa del sector
Empresa multinacional del servicios de alimentación a Minería, requiere contratar para faena minera de la región de Antofagasta.
Supervisor General de ASEO para desempeñarse en el área de Minería
Profesional técnico titulado con experiencia demostrable de al menos 5 años en cargos de supervisión de equipos de Aseo.
Con fuerte compromiso con la seguridad y capacidad de crear redes de colaboración con otras áreas de la organización y mandante. Con liderazgo y capacidad resolutiva.
Licencia de conducir clase B con 2 años de antigüedad. Deberá obtener licencia interna para
campamento y planta.
FUNCIONES
Controlar los costos del área de Aseo del contrato; lo que implica estar al tanto del stock de productos existentes en bodega y controlar la sobre compra de materiales, revisar los informes e inventarios que se emiten, autorizar compras locales ante eventualidades, generar los pedidos de insumos a Santiago, entre otros.
Controlar las ventas e ingresos del área, para lo cual debe mantenerse informado y llevar constancia de todos los servicios que el área entrega al cliente.
Gestionar los cobros al cliente de: gastos reembolsables, mantenciones menores, construcción de obras medianas, instalaciones, reparaciones, etc.
Revisar, antes de ser entregados al cliente, los estados de pago para efectuar el cobro.
Ofrecer al cliente servicios anticipados de mantención, para lo cual debe planificarlos y coordinarlos.
Confeccionar informes estadísticos mensuales que señalen la productividad del área para ser presentados al cliente.
Programar y coordinar las actividades de Aseo conjuntamente con el cliente.
Asistir diariamente a las charlas de seguridad para el personal
Asignar a sus subordinados las tareas y metas que deberían cumplir en un plazo de tiempo determinado, de acuerdo a los conocimientos y competencias que poseen, y a la urgencia y prioridad del trabajo.
Participar en reuniones, junto con los encargados de las áreas de alimentación y aseo, para analizar la gestión general del contrato y con esto, mejorar o modificar procedimientos de trabajo
Por favor, para solicitar este trabajo visita cl.computrabajo.com.
OFERTAS LABORALES: